viernes, 22 de agosto de 2008

tutorial para CTS avatar hack y movil hack

estos son los pasos para conectarce con el engine y asi abrir gunbound:



1.abren el *vzla engine* y ponen en bypass:



2. En la parte de arriba al lado izquierdo hay tres dibujos pequeños : uno es la lupa , otro es un tipo archivo abierto y el otro es un diskette . entonces le damos al archivo abierto (osea la imagen pequeña del medio)







3.luego abajo nos saldra una lista de los cts





4.Ahora abrimos el GB, nos logeamos e iniciamos juego.




5.rapidamente.. en el vzla engine . selecionamos el proceso del gunbound. *gunbound.gme* que se encuentra en la parte final de todos los procesos.dejemos que el GB entre .

6.Despues minimizamos el GB y activamos las casillas ke quieres utilizar.



7.Ahora viene la parte que son los values : En este caso para el ct de avatr hack este es un ejemplo de como poner los values :





y BUENO ESPERO Q LES SIRVA DE ALGO ESTO OJO ÉSTO SON PARA LOS AVATARES PARA LO QUE ES EL AVATAR OCULTO ESTOS SON LOS VALUES:cabeza:1cuerpo:0lentes:2bandera:3BUENO PARA LOS VALUES DE LO QUE ES EL MOVIL HACK ESTOS SON LOS MAS IMPORTANTES :DRAGON:17si no sale la imagen copea esto y veras http://www.usuarios.lycos.es/rodventura/peruhack.bmp[img]http://www.usuarios.lycos.es/rodventura/peruhack.bmp[/img]UNICORNIO:18si no sale la imagen copea esto y veras http://www.usuarios.lycos.es/rodventura/peruhackk.bmp[img]http://www.usuarios.lycos.es/rodventura/peruhackk.bmp[/img]FENIX:19ya los demas son comunesMAYA:20igual este BUENO OJALA Q SEA DEL AGRADO DE TODOS USTEDES TRAERE MAS HACKa bueno antes de irme si deceas ponerse el avatar q decean entren al otro enlace VALUES DE HACK AVATAR a este y veran la relacion

















4 comentarios:

Anónimo dijo...

nah amigo esto es una mierrdah..
dedicate a otra cosa que no sea al hack..
aparte tiene mas viirus que hack..
sos un lol. ::DD

Anónimo dijo...

ahah me referia al programa y al autor... no a los que lo leen :P

PD> soi el de arriba

Anónimo dijo...

yo yo te sigo yo quiero hack de dragunbound puedes dame amigo

fernando saavedra labajos dijo...

agregame ago soy tu fans solo quiero hack de dragunbound agregame amigo en mi face para q me digas el hack https://www.facebook.com/fernando.saavedralabajos.3